Glorifiquemos a Dios Padre en agosto, ¿qué menos?

Ya tenemos aquí el mes de vacaciones por excelencia y, aunque para muchos son tiempos difíciles, deseo de todo corazón que todos podáis contar al menos con unos días de descanso.

Me cuenta una de nuestras fervorosas orantes, Claudia, que Dios Padre pidió por medio de Sor Eugenia E. Ravassio que “(…) Para ser conocido, amado y glorificado con un culto especial no pido nada de extraordinario. Deseo sólo esto: Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para glorificarme, en modo muy particular, con el nombre de Padre de toda la humanidad. Para esta fiesta quisiera una Misa y una celebración apropiada. No es difícil encontrar los textos en la Sagrada Escritura. Si preferís rendirme este culto especial un domingo, yo escojo el primer domingo de agosto, si escogéis un día de la semana, prefiero que sea el día 7 de este mismo mes (…)”. Parece ser que la revelación cuenta con la Aprobación Eclesiástica pero la Festividad aún no ha sido establecida.

Este mes nos trae de nuevo noticias terribles: Con la destrucción de la iglesia y ciudad de Mocímboa da Praia en Mozambique, este país corre peligro de ser nuevo centro del ISIS. Un incendio provocado arrasó la catedral de Nantes y se une a las numerosas catedrales incendiadas en el país vecino. Se celebró por parte del gobierno un funeral masónico que contó con la presencia de algunos obispos… ¿Será el advenimiento de la Era del Hijo que profetizó Aleyster Crowley? Hay que matar al Padre y sustituir a Dios por una nueva religión: la del estado. Continúa el ataque a la corona con la intención de instaurar la tercera república. Los ataques en Nigeria de las milicias musulmanas Boko Haram y Fulani contra los cristianos no cesan. La profanación de la Catedral de Santa Sofía en Estambul…

Pero también noticias para la esperanza: Se celebró el funeral en la Catedral de la Almudena oficiada por el Cardenal Osoro. El gobernador católico de Luisiana llamó a 3 días de ayuno y oración y la Iglesia apoyó su petición. El TSJ de Murcia mantiene el pin parental, es decir, una parte de la libertad de enseñanza. La ley Celaá fracasó por un estrecho margen de votos. El día de Santiago se celebró en la explanada entre la Catedral de Madrid y el Palacio Real un rosario por las víctimas del coronavirus…

En fin, nosotros a lo nuestro. ¿Te has acordado de rezar por el político que tienes asignado? ¿Lo has felicitado, si ha coincidido, por su cumpleaños o por su santo? Nuestra Señora de Medjugorje revelo que el día 5 de agosto era su cumpleaños, el de la Santísima Virgen María.
El 15 de agosto es ni más ni menos que el día de la Asunción de la Virgen María y se celebran advocaciones marianas como Nuestra Señora de la Aurora, Nuestra Señora de la Azucena, Nuestra Señora de la Paloma, Virgen de las Angustias, Virgen de Aránzazu, Virgen de la Asunción y Nuestra Señora del Mar. También se celebra ese día San Armelio Abad, Santa Alba y San Tarsicio. El 22 de agosto Santa María Reina. Otros santos de este mes son San José de Calasanz, Santa Rosa de Lima o San Ramón Nonato.

Luis Balsells Abeleira y todo el equipo de Reza por un político

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba