El descanso en Dios y la paz ante cualquier situación forma parte del ADN católico

Ya terminamos el mes de septiembre. Para nosotros los católicos septiembre es el mes de la Biblia porque el 30 es el día de San Jerónimo, el santo que dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Biblia al latín.

El mes de agosto empezó con una terrible explosión en Beirut (Líbano), Ayuda a la Iglesia Necesitada nos recuerda que nuestros hermanos libaneses continúan precisando de nuestras oraciones y nuestras donaciones. En Norteamérica continúan los “accidentes” cómo el incendio en la Iglesia del Sagrado Corazón en Weymouth y los disturbios raciales, mientras, la madre de Jacob Blake pide calma ante violentas protestas contra la policía: «Realmente solo necesitamos oraciones», dijo Julia Jackson sobre el ataque a su hijo.

En Barcelona menores de edad asaltaron la parroquia de Sant Francesc de Pàola mientras estaba expuesto el Santísimo y se rezaba el Rosario por las víctimas de la pandemia ante la pasividad de los mossos de escuadra. En Madrid los comunistas continúan su campaña para sacar a los sacerdotes de los hospitales, curiosamente la ley de un cura cada 100 camas de hospital es de Felipe González y no de Ayuso. En Bélgica el 94% de los profesionales de la sanidad apoya eliminar recién nacidos con discapacidad. En EEUU Donald Trump centra su campaña presidencial en la defensa de la vida.

Un juez ha suspendido la orden del gobierno manchego, que preside el socialista Emiliano García-Page, según la cual la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha prohibía todo acto de culto -en otra palabra, la celebración de misas-, en la localidad albaceteña de Villamalea. Finalmente, si Dios no lo remedia, en Francia se podrá abortar hasta justo antes de dar a luz bajo la excusa de «angustia psicosocial», queda pendiente la lectura en el senado a finales de año para la aprobación definitiva.

Por otro lado la plataforma de TV de pago Netflix continúa su hoja de ruta y, a la promoción de la ideología de género, el aborto, la pornografía infantil y otras aberraciones, insiste de nuevo en la normalizar la pederastia con la película “Cuties”. Hay que recordar que esta multinacional cuenta entre sus accionistas con gente tan retorcida como Barak Obama o George Sorós.

Mientras tanto la fundación Bill & Melinda Gates continúa con su plan de lanzar una “vacuna” para neutralizar el Covid-19 a través de la empresa Moderna. Estos personajes creen que sobramos el 15% de la población mundial y ya han hecho estragos en los países tercermundistas promocionando y subvencionando el aborto. Por lo visto los que sobran son siempre los pobres. Toda una garantía de lo que puede traernos esta supuesta “vacuna”.

Resalto todas estas noticias porque, al parecer, la mayoría de ellas no son importantes para nuestros medios de comunicación. Estos prefieren llenar programas y programas tratando de asustarnos con la pandemia machaconamente.

Un católico está tranquilo ante cualquier situación ya que contamos con la promesa de Nuestra Queridísima Madre hizo a los pastorcillos en Fátima: “Al fin Mi Inmaculado Corazón triunfará”. No olvidemos también las revelaciones hechas por el Sagrado Corazón de Jesús al padre Bernardo de Hoyos el 14 de mayo de 1733: “Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes”.

¿Cómo te fue el mes de agosto? ¿Te has acordado de rezar por “tú” político? ¿Lo has felicitado si se ha celebrado su santo o aniversario? No me cabe ninguna duda. San Gregorio Magno, Santa Rosalía, Nuestra Señora de Meritxell, Nuestra Señora de la Victoria, Virgen de Covadonga, Natividad de la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de Arantzazu, Dulce nombre de María, Santa Cruz y Exaltación de la Santa Cruz, San Mateo, Nuestra Señora de la Merced, San Vicente de Paúl, San Gabriel, San Miguel o San Rafael son sólo algunas de las onomásticas que se han celebrado en este mes.

Como te comenté más arriba hemos trabajado en esta campaña para mejorarla y lanzar nuevas acciones. Te resumo a continuación alguna de ellas:

1.- Hora Santa por los políticos: Queremos convocar en todos los lugares donde estamos una Hora Santa por los políticos a la que invitaríamos a rezar a todos nuestros amigos conforme a la situación sanitaria de cada lugar. Para ello te necesitamos. ¿Puedes organizar una Hora Santa en tu localidad para Noviembre?

Es muy sencillo. Nosotros te ayudamos. Por favor apúntate en este enlace y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible (solo te llevará un minuto).

http://rezaporunpolitico.org/?p=1883  (si no te funciona el enlace copia y pega en tu navegador). 

2.- Este curso, además de rezar por «tu político», te proponemos que cada día lo dediquemos a uno. De esta manera cada día rezaremos por dos políticos: por el «nuestro» de forma individual, por el del «día» de forma conjunta al resto de los orantes

Para conocer cada semana a los políticos de cada día puedes hacerlo a través de Redes Sociales (Twitter y Facebook), visitando nuestra página (www.rezaporunpolitico.org) o mándame tu número de teléfono y te lo mando por Whatshapp o Telegram.

Muchas gracias por todo lo que haces

Luis Balsells Abeleira y todo el equipo de Reza por un político

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba