Sin Él nada podemos, pero con Él, todo.

Querido orante de reza por un político,
El mes de octubre está dedicado a la Virgen María, en su advocación de nuestra Señora del Rosario. Pero para nosotros es también el mes de organizar Horas Santas por todo el territorio nacional. ¿Nos ayudas? ¿Puedes organizar una Hora Santa en tu localidad para Noviembre? Es muy sencillo. Nosotros te ayudamos. Por favor apúntate en este enlace y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible (solo te llevará un minuto): http://rezaporunpolitico.org/?p=1883 (si no te funciona el enlace copia y pega en tu navegador).
El objeto de la Hora Santa es hacer un acto público de culto a Dios en el que pidamos por nuestros políticos, de acuerdo al objeto de nuestra campaña. ¡¡Anímate!! Si en tu localidad no la organizas tú nadie lo hará.
No olvidemos tampoco rezar por el político que tenemos asignado, así como por los políticos a los que dedicamos un día cada semana. Los tienes publicados en las redes sociales y en nuestra página web. Puedes apuntarte también a nuestro grupo de WhatsApp, con mensajes limitados que solo mandan los administradores (para ello puedes contestar a este correo indicándome tu número de teléfono).
Además, acuérdate de felicitarles por su onomástica y aniversario. Algunos santos de este mes: Santa Teresita del niño Jesús, Santos Ángeles Custodios, San Francisco de Asís, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora del Pilar, Santa Teresa de Ávila, Santa Margarita María de Alacoque, San Juan Pablo II papa y San Antonio María Claret.
La noticia más destacable del mes pasado fue el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática aprobado por el consejo de ministros que constituye una persecución a la Iglesia católica. Este proyecto parece pretender, entre otras lindezas, expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos y derribar su famosa cruz, una de las más grandes del mundo con sus 150 metros, de los que 25 corresponden al basamento con los cuatro evangelistas (de 18 metros de altura cada uno) y sus símbolos o tetramorfos —Juan y el Águila, Lucas y el Toro, Marcos y el León y Mateo y el Hombre alado— realizadas por Juan de Ávalos. ¡¡Y nosotros que nos escandalizamos al ver por televisión las imágenes de los talibanes volando las milenarias imágenes de los budas en Afganistán!!
Además el sacerdote Roberto Malgesini, de 51 años, conocido por su labor en favor de la acogida de inmigrantes, fue asesinado el pasado día 15 en la ciudad italiana de Como (norte) por un tunecino residente en Italia desde hace 30 años y que, según algunos medios, tendría problemas psíquicos.
Así mismo el sacerdote Javier Contreras, de 73 años de edad fue atacado el pasado día 24 por una persona desequilibrada psíquicamente con un arma blanca. Es el párroco de la parroquia de San Josemaría en Alcorcón (Madrid). Se disponía a abrir el templo a las 7.15h de la mañana cuando el individuo de 28 años, le acuchilló en la espalda y el esternón. El individuo aseguró que “quería matar a un cura porque los curas matan a los niños”. Gracias a Dios el sacerdote se encuentra bien.
No olvidemos tampoco al padre Custodio Ballester que, junto al también religioso Jesús Calvo, ha sido acusado por la fiscal de la Audiencia de Málaga, María Teresa Verdugo, de un delito de odio contra los musulmanes, para los que pide tres años de cárcel y una multa de 3000€ para cada uno. Cabe recordar que el padre Custodio se limitó a recordar lo que muchos de los mismos musulmanes defienden. Precisamente el 30 de septiembre el padre Custodio intervino en la 45 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra para denunciar la persecución a la que se ve sometido.
Los ataques contra la Iglesia católica perpetrada por algunos políticos y por la población en general, causan grandes daños a la misma y frecuentemente los sacerdotes son los más perjudicados. Estos han sido claros ejemplos de ello. Debemos orar mucho por ellos.
Del mismo modo, algunos políticos son atacados por sus adversarios impunemente, causando grandes perjuicios tanto a sus personas como a sus familiares, demasiadas veces son víctimas de agresiones perpetradas precisamente por los que alardean de demócratas. Una de las etiquetas más utilizadas por estos son: “ultraderecha”, “ultraconservador” o “ultracatólico”. Por regla general estos ataques van dirigidos a políticos cuyo “delito” es proteger: la vida desde su concepción a la muerte natural, la familia natural, la libertad de enseñanza y el bien común. No debemos olvidar que estos son precisamente los 4 principios no negociables señalados por SS Benedicto XVI que todo católico está obligado a defender.
Otro hecho igualmente repudiable es la moda que han impuesto algunos políticos invitando a la ciudadanía a la desobediencia civil “pacífica” que, demasiadas veces termina en disturbios en las calles con destrozos en el mobiliario urbano y ataques a las fuerzas de seguridad del estado y a todo lo que no comulgue con sus perversos planes. Otras veces invitan directamente a la movilización ciudadana, nuevamente con las mismas fatales consecuencias. Precisamente los políticos que, con su buen ejemplo, deberían concienciar a los ciudadanos para que estos respeten las leyes en favor de una buena convivencia.
Otro ejemplo son los continuos ataques contra Hungría y Polonia perpetrados, entre otros, por las más altas esferas europeas con una clara influencia masónica que ya ni se molestan en ocultar. Otro claro ejemplo es Donald Trump, controvertido personaje sí, pero defensor de principios tan fundamentales como la vida. Los ataques a su elección de Amy Coney Barrett como candidata al supremo de EEUU tras la muerte de la juez abortista Ruth Bader Ginsburg han levantado ampollas. La Juez Coney Barret es próvida y madre de 7 hijos, dos de ellos adoptados en Haití, cosa que no le ha privado de llevar una brillante carrera judicial.
Es por todo ello que nuestra misión es de vital importancia: rezar por los políticos. ¿Qué otra cosa podemos hacer sino? Tal vez os parezca poca cosa o algo de escasa eficacia. No me queda más que recordar las palabras de Santa Maravillas de Jesús: “Sin Él nada podemos, pero con Él, todo.”
Luis Abeleira y todo el equipo de Reza por un Político

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484