Nuestros hermanos armenios precisan de nuestras oraciones

Una nueva tragedia se cuece en el Cáucaso ante la indiferencia de la comunidad internacional. Azerbaiyán con la ayuda de Turquía se unen para exterminar a nuestros hermanos armenios. Los chiitas y los sunitas no se tragan, pero son capaces de entenderse perfectamente con el fin de exterminar a los cristianos. Y así, las hordas musulmanas vuelven a atacar impunemente al pueblo armenio.

Armenia tan solo lucha por su supervivencia, tras sufrir el primer genocidio del sigo XX con más de dos millones de víctimas. Hoy Recep Tayyip Erdoğan está dispuesto a terminar con el trabajo que empezaron los abuelos de las hordas turcas ¿Vamos a permitirlo?  Os ruego encarecidamente que recéis por nuestros hermanos armenios.

El famoso actor de «La Casa de Papel» Hovik Keuchkerian nos habla en este vídeo sobre  la agresión de Azerbaiyán y Turquía contra Artsaj y Armenia. ¡Compartid su voz! Azerbaiyán está atacando Artsaj y la comunidad internacional no puede quedarse de brazos cruzados ante esta agresión. Es momento de actuar y proteger a la población civil.  Es más que una guerra. Es un nuevo genocidio. El mundo esta vez no puede permitirse mirar hacia otro lado.

Luis Balsells Abeleira

2 comentarios en “Nuestros hermanos armenios precisan de nuestras oraciones”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba