Donald J. Trump ese gran incomprendido.

Las elecciones en Estados Unidos de América es un tema que nos preocupa a muchos. Lo que sucede allí tarde o temprano repercute en todo el mundo y muchos de nosotros seguimos estas elecciones con más interés que la de nuestros propios países. Hay mucho en juego: la libertad de culto, la libertad de enseñanza, la defensa de la vida, el bien común, la defensa de la familia natural…

Me llegan noticias preocupantes desde Estados Unidos, los seguidores del Partido Demócrata piensan extender el terror por sus calles en caso de que gane las mismas Donald J. Trump. La gente está realmente preocupada y desde algunos medios se les pide que protejan sus comercios y propiedades como si de la llegada de un huracán de los más fuertes estuviera al llegar. Los hoteles temen que algunos viajeros se hayan hospedado en sus establecimientos para causar disturbios desde dentro de sus establecimientos, se les pide que protejan las primeras plantas de sus edificios con maderas.

Donald J. Trump es un personaje que no nos deja indiferentes, los medios de comunicación se han esmerado en atacarle desde el primer día, todos los días los se llenan de artículos atacándole y tratando de hundirle, jamás le han dedicado una sola palabra amable. ¿Qué tendrá el actual presidente de los Estados Unidos de América para causar tanto odio y rechazo?

Algunas voces insignificantes nos atrevemos a defenderlo, sabiendo que pocos estarán de acuerdo con nosotros pero, como a Donald J. Trump, no nos importa demasiado. Pero ¿por qué lo defendemos?  Es muy sencillo, por cosas tan insignificantes como las que relata este magnífico vídeo, no os lo perdáis es realmente emocionante. Aprovecho para pedir que recéis por Donald J. Trump.

Luis Balsells Abeleira

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba