Formulario registro de oraciones

En este sencillo formulario puedes indicar con la periodicidad que estimes oportuna (diaria, semanal, mensual) las oraciones y actos piadosos ofrecidos por el político al que apadrinas.

3 comentarios en “Formulario registro de oraciones”

  1. 11 de enero de 2020

    A mi parecer, es la mejor cosa que nos cabe hace a todos los españoles (incluidos aquí no solo los católicos, sino también los no católicos, los ateos y los agnósticos) para poder ayudar de verdad a nuestros políticos. Me encanta que me haya tocado rezar por Inés Arrimadas, pero pediré también por Pablo Iglesias que es al que, por su temperamento, más cercano le veo a mí.

    Gracias por esta excelente iniciativa.

  2. MAGNIFICA INICIATIVA
    ESTOY CONVENCIDO DE LA FUERZA DE NUESTRAS ORACIONES. SI HACEMOS SABER A CADA UNO DE LOS DIPUTADOS QUE REZAMOS POR ELLOS, NO ME CABE DUDA QUE EN CADA SESIÓN PARLAMENTARIA ESTARÁ PRESENTE EL ESPÍRITU SANTO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484