D. Rubén Silvano Manso Olivar agradece nuestras oraciones

Nos ha sorprendido gratamente la respuesta que ha tenido el tuit anunciando, el pasado martes día 23 de marzo, que ese día rezábamos por D. Rubén Silvano Manso Olivar.

Todo empezó cuando D. Rubén retuiteó dicho tuit con el siguiente comentario: “Háganles caso, por favor”, a partir del cual nuestro tuit original empezó a recibir “Me gusta”, fue retuiteado innumerables veces, mucha gente empezó a seguir nuestro humilde canal de Twitter @rezaporpolitico y empezó a tener montones de comentarios y retuits con comentarios:

@eco_liberal: “Rubén Manso, para mí es de lo mejor que hay en VOX”

@Laura_Lopez_Paz: “De lo mejor de Vox

@_Canterae_ : “Quizás no conozcáis esta cuenta, pero hace una labor increíble. Cada día rezan por un político distinto, de todos los colores e ideologías. Porque lo mejor que podemos hacer por nuestros gobernantes es rezar. España necesita oración!”

Nuestra respuesta: “Muchas gracias por sus palabras D. CANTERÆ. Somos más de mil voluntarios que tenemos asignado un político por el que rezamos «en exclusiva», además cada día dedicamos nuestras oraciones por un político en concreto.”

@Elizabe30650791: “De lo mejorcito que hay en Vox. Como profesional y sobre todo como persona. Eres un fenómeno y tienes nuestro apoyo incondicional para construir una España mejor.”

@Miguel90130699: “Y un profesor muy bueno. A mí me dio consolidación de balances y daba gusto ir a sus clases.”

@DoloresVaquero: “Hecho”

@nicasio20: “Abrazos Rubén”

@CELIARO65588319: “Te quedas en mi saquito toda la semana.” “Por él”

@pleonlozano4: “Que el Señor le ayude siempre a  actuar desde la verdad y la honradez. Y que trabaje por el bien de la Nación.”

@Marga65911204: “Rezo ahora por Rubén”

@Too51567618: “La Fe es nuestra arma. Siempre por y para España. Estamos con usted. Vox España”

@AndreaArdións: “De lo mejor de Vox”

@NeutrnStar1: “De lo mejor de Vox”

@SChagartegui: “Que el señor le dé fuerza para seguir trabajando  duro por España y los españoles.”

@espanola_cepa: “Tiene cara de buena persona. Lo encomendaré”

A lo que D. Rubén respondió: “Todo apariencia, así que hágalo con más ahínco”

@espanola_cepa: “No, la cara es el espejo del alma.  Además de mi pobre oración, le mando un saludo.”

@elpadredelapija: “Que el Señor le ayude siempre a  actuar desde la verdad y la honradez. Y que trabaje por el bien de la Nación.”

@ave_de_paso_07: Símbolos de oración

@TomaszMS: “Y un grandísimo profesor, no se olviden. Para muchos jóvenes fue un antes y un después en la Universidad.”

Etc…

A todos respondió D. Rubén (@rubenmansolivar) con un: “Muchísimas gracias”

Don Rubén es un político español, diputado de VOX por Málaga, además de economista, abogado, inspector del Banco de España en excedencia y Teniente en la reserva. Sorprende que, con este brillante currículum, se dedique a la política, principalmente por dos motivos:

  • Lamentablemente estamos muy acostumbrados a ver cómo en este país ocupan importantes cargos políticos personas con escasa o nula formación académica.
  • No necesita para nada dedicarse a la política y menos en un partido como VOX, dado que este partido es el centro de los ataques y el odio de los partidos más radicales (neocomunistas, neosocialistas, liberales, antisistema, neofascistas, anarquistas…) y también de las televisiones y periodistas más sectarios de la nación.

Todo esto nos hace pensar que le mueve un espíritu de servicio y de mejorar las cosas a través del sacrificio.

Sin entrar a fondo en esta última cuestión, parece ser que este partido respeta, en principio, los cuatro principios irrenunciables en política que SS Benedicto XVI mencionó en su exhortación postsinodal Sacramentum caritatis: El respeto y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.

Ya digo que en principio. Habría que estudiar los ideales y compromisos de este partido a fondo para poder afirmar esto contundentemente y en su totalidad.

Muchas felicidades D. Rubén, es usted una persona muy querida por los que le conocen.

Luis Abeleira y todo el equipo de Reza por un Político

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484