Cuando los pastores se alían con los lobos, las ovejas son masacradas.

(Foto ABC)

Julio es el mes dedicado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la verdadera salvación del mundo, símbolo del sacrificio hecho por Jesús para limpiar a la humanidad de todos los pecados. El primer domingo del mes está consagrado a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que debe honrarse mostrando arrepentimiento, templanza, moderación en las pasiones, para demostrar ser digno del sacrificio de Jesús y del inmenso poder salvador de su Sangre. Esta festividad, de alguna manera, la coronación del mes del Sagrado Corazón recién terminado (junio), fue establecida por el Papa Pío IX.

Termino junio. El pasado día 22 celebramos Santo Tomás Moro, patrono de los gobernantes y de los políticos. Por ello pedimos a nuestros simpatizantes y asociados que organizaran una Hora Santa en sus localidades un día de la semana que iba del 21 al 27, el objeto de la cual era hacer un acto público de culto a Dios en el que pidamos por nuestros políticos. Agradecemos enormemente su labor  a los orantes que respondieron a nuestra llamada y pedimos a todos nuestros simpatizantes que para la próxima convocatoria, que será DM la semana del domingo 21 de noviembre festividad de Cristo Rey, la respuesta sea masiva.

El 24 de junio se votó en el Parlamento Europeo una solicitud para facilitar todavía más el acceso al aborto. Dicha medida quiere presionar a los países con políticas próvida para que apliquen “la salud sexual y reproductiva” como “un pilar fundamental de los derechos de las mujeres y la igualdad de género”. El proyecto es conocido por el «Informe Matić» y fue presentado por el eurodiputado croata Perdrag Matić el pasado mes de marzo podría limitar la soberanía de los estados de la Unión Europea y establecer el aborto como un «derecho global».

Lógicamente nuestro progresista gobierno ha presentado una proposición de ley para blindar los abortorios y que prevé hasta penas de cárcel para los provida. Están dispuestos a prohibir que los rescatadores sigan salvando vidas a las puertas de los abortorios españoles, así como que haya grupos que recen en los alrededores de dichos centros.

El pasado día 25 entro en vigor la ley de la eutanasia española, tanto Vox cómo el Partido Popular la han ha presentado ante el Constitucional su recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Eutanasia más extrema y peligrosa de Europa. Deseamos de todo corazón que dicho recurso prospere, es necesario proteger la vida especialmente la de los que el gobierno desecha.

Hungría está siendo atacada duramente por los acólitos del NOM de la Unión Europea que se han lanzado en tromba contra el país magiar. La ley de la discordia dice que: “la pornografía y el contenido que represente la sexualidad para sus propios fines o que promueva la desviación de la identidad de género, la reasignación de género y la homosexualidad no se pondrán a disposición de las personas menores de 18 años”. Con esta normativa, el gobierno de Viktor Orban pretende proteger a los menores y sobre todo defender el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Judit Varga, ministra de Justicia de Hungría advertía: «Esta ley no va en contra de ninguna comunidad en Hungría, va en contra de todos los pedófilos, por lo que esta ley deja muy claro que los niños deben ser protegidos y por eso deja muy claro que los delitos de pedófilos deben ser castigados de una manera muy, muy grave».

Naturalmente, el Gobierno Sánchez ha apoyado la carta de casi todos los países progres afeando una ley aprobada en el Parlamento húngaro por 157 votos de 158.

No ha sorprendido a nadie los indultos perpetrados por el gobierno de Pedro Sánchez a favor de los golpistas catalanes. Para alguien que trafica con la muerte y con el miedo, mercadear en beneficio propio con la Soberanía Nacional es coser y cantar.

Tampoco ha sorprendido que SM el rey firmara los indultos sin despeinarse, sin importarle lo más mínimo los sentimientos de sus súbditos más fieles, dejando en la estacada a los catalanes represaliados y ninguneados por los separatistas. Algunos nos preguntamos de qué nos sirve un rey florero que con esta firma ha dado un paso más a su destitución y a la tercera república.

Tanto los obispos catalanes cómo la Conferencia Episcopal Española han respaldado los indultos. Tan solo el arzobispo de Oviedo Sanz Montes se ha desmarcado…

Nosotros cómo católicos, cuando nos confesamos debemos pedir perdón de nuestros pecados y tener propósito de enmienda para no volver a pecar. ¿Por qué la Conferencia Episcopal ve bien indultar a unos delincuentes que no piden perdón y dicen que lo volverán a hacer?  Como bien dice el escritor y periodista español Alfonso Ussía: “Cuando los pastores se alían con los lobos, las ovejas son masacradas”.

Luis Abeleira y todo el Equipo de Reza por un Político

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484