Nadie es más esclavo que aquel que se considera libre, sin serlo

El mes de agosto está dedicado a Dios Padre, a quien no se dedica una fiesta durante el año litúrgico.

Fue a través de la madre Eugenia Elisabetta Ravasio (1907-1990) que el Padre solicitó el establecimiento de una fiesta en su honor. En este mes deberíamos dirigirnos a Dios Padre renovando la voluntad de confiarse por completo a Él, consagrándose a Su voluntad e invocando la Gracia para uno mismo y para los que se aman.

El mes de julio fue noticia Jesús Barrón, profesor de Ciencias Naturales y Geología en el IES Complutense de Alcalá de Henares (Madrid), que fue sancionado por enseñar a sus alumnos que hay dos sexos, hombre y mujer. ¡Terrible! ¿Cómo se le ocurre a dicho profesor decir la verdad en contra de lo que dice la ideología de género, chiringuitos LGTBI, amnistía internacional y demás garitos del NOM?

En la misma línea Naciones Unidas acelera su ofensiva contra los católicos preparando un informe que contrapone la libertad religiosa con los postulados LGTBI. De ese modo el experto independiente de la ONU en asuntos LGTBI, Víctor Madrigal-Borloz, anunció la preparación de un informe sobre el enfrentamiento entre la libertad religiosa y dichos postulados.

España cuenta con un gobierno letal; el desprecio de nuestros gobernantes por la vida, especialmente la de los más débiles, es cada vez más evidente. Irene Montero se lanza ahora a por una reforma de la ley del aborto con la que pretende terminar con la objeción y los 3 días de reflexión. Tras la aprobación de la ley de la eutanasia los obispos nos recuerdan qué es clave realizar el Testamento Vital.

En cuba miles de ciudadanos se manifiestan en la calle contra el régimen castrista. La protesta comenzó el pasado lunes 12 de julio, en San Antonio de los Baños. Nuestro gobierno se ha negado a condenar la dictadura comunista que lleva 62 años oprimiendo a los cubanos.

Como era de esperar el Tribunal Constitucional ha declarado el estado de alarma que impuso el gobierno el pasado año ilegal, en él se vulneraron derechos fundamentales y se llevó a muchas familias a la miseria. Lejos de pedir perdón el gobierno ha hecho gala de su soberbia habitual desautorizando a dicho tribunal. Hay que recordar que durante la “primera ola” España sufrió más muertos por habitante que cualquier país comparable, es decir, Sánchez no salvó vidas sino que provocó muertes.

Nuestra flamante ministro de derechos sociales Ione Belarra ha anunciado un salario por “crianza”. Todas las ayudas a la “crianza” son bienvenidas. ¿Por qué le costará tanto decir la palabra” maternidad” a la Sra. Belarra?

El pasado 15 de julio se celebró en el Palacio Real de Madrid  otra ceremonia masónica en “homenaje a las víctimas del Covid” aún más explícita que la de 2020. Queda claro que la masonería manda en España.

El 16 de Julio de 2021, e l Papa Francisco publicó la Carta Apostólica en forma de motu proprio Traditionis Custodes, que establece fuertes restricciones y limitaciones a la celebración de la Misa Tradicional. Con este documento, el Papa Francisco modifica las disposiciones dadas por su predecesor, el hoy Papa Emérito Benedicto XVI, en su motu proprio Summorum Pontificum.

A pesar de las vacunaciones masivas el Covid sigue contagiando a la gente, mientras el gobierno continúa restringiendo nuestros derechos e imponiendo el miedo a la población. Curiosamente los países con mayor número de vacunados son los que más contagios contabilizan.

La Unión Europea abre expedientes sancionadores a Hungría y Polonia por sus leyes “homófobas”, es decir, por reconocer el matrimonio solo entre un hombre y una mujer y no permitir que se adoctrine a los niños en la ideología de género entre otras barbaridades.

Un grupo de separatistas catalanes irrumpió en la cripta del monasterio de Monserrat dedicada al Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Monserrat y robó símbolos, insignias y banderas que luego quemaron. Toda su hazaña la grabaron y la compartieron en sus redes sociales, esperando con ello conseguir muchos “likes”. Dicho Tercio destacó en la cruzada española por su valentía y heroicidad, cayendo mártires en las muchas batallas en las que participaron al grito de ¡VIVA CRISTO REY!

El gobierno ha aprobado su ley de memoria democrática, con ella serán expulsados los monjes benedictinos del Valle de los Caídos y se pretende cortar los brazos a la Cruz convirtiéndola en un monolito masónico, hecho de extrema gravedad. Además pretende reescribir la historia condenando cualquier referencia al régimen del General Franco y blanqueando los crímenes del frente popular.

Tarde o temprano la verdad prevalecerá: Persiguieron y asesinaron a miles de católicos por el simple hecho de serlo; asesinaron, violaron y torturaron a miles de religiosos; y quemaron cientos de conventos e iglesias por toda España. El Alzamiento fue la respuesta legítima de un pueblo contra la barbarie.

Nuestra Patria y nuestra Fe corren serio peligro mientras pedro Sánchez quiere denunciar los acuerdos con la Santa Sede. La credulidad y candidez de una población aleccionada, le obliga a tragar cualquier incongruencia mediática, sin ninguna reflexión. Esto me lleva a recordar las palabras del dramaturgo, novelista, poeta y naturalista alemán J. W. Goethe: «Nadie es más esclavo que aquel que se considera libre, sin serlo».

Luis Abeleira y todo el Equipo de Reza por un Político

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba