Dña. Cristina Maestre Martín de Almagro ha agradecido nuestras oraciones

Dña. Cristina Maestre Martín de Almagro ha agradecido nuestras oraciones respondiendo a nuestro tuit con las siguientes palabras:

“Muchas gracias!”

A lo que nosotros hemos respondido:

“De nada Dña. Cristina, es un placer rezar por Vd. ? ? ?  “

Doña Cristina es una político española del PSOE, vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha desde 2012 y diputada del Parlamento Europeo desde el 2 de julio de 2019. Fue senadora en las Cortes Generales entre 2004 y 2011.

Nacida el 27 de julio de 1975 en Ciudad Real Dña. Cristina, que se convirtió en concejal del Ayuntamiento de Daimiel en 2003,​ desempeñó en el consistorio las funciones de responsable del Área de Bienestar Social​ y de teniente de alcalde.​ Resultó elegida senadora por la provincia de Ciudad Real en las elecciones generales de 2004 (VIII legislatura).​ Renovó su escaño de senador en las elecciones generales de 2008 (IX legislatura).​ Después del IX Congreso regional del PSOE Castilla-La Mancha, quedó integrada en octubre de 2017 como vicesecretaria general y portavoz de la ejecutiva regional. En 2019 se anunció su inclusión en el número 10 de la lista del PSOE de cara a las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España,​ donde es Vicepresidente de la Comisión de Peticiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484