D. Ignacio Sánchez Amor ha agradecido nuestras oraciones

D. Ignacio Sánchez Amor ha agradecido nuestras oraciones contestando a nuestro tuit con las siguientes palabras:

“Gracias. Les estaba echando de menos. Me daban envidia ya mis colegas. Una pregunta, esto funciona con una sola toma, tipo Janssen, o hacen falta refuerzos tras varios meses, tipo Pfizer? Muchas gracias en todo caso”

A lo que nosotros hemos respondido:

“Parece que tanto de una como de otra harán falta muchas tomas… ?

 “De nada D. Ignacio. Hoy todos los orantes le dedican oraciones, pero además tiene asignado un orante que le tiene presente en sus oraciones diarias, la Santa Misa, ofrece por Vd. algún rosario o/y sacrificio. ? ?

“También proponemos incluir a nuestros orantes, si lo estiman bien, esta breve oración, basada en una creada personalmente por nuestro Rey Fernando III el Santo. Es breve pero llena de vida, pues está basada en lo que el propio Rey sentía como necesidades básicas de un político:”

D. Ignacio es un político español del PSOE, nació el 15 de diciembre de 1960 en Cáceres y tiene tres hijos.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios en el Centro de Estudios Constitucionales de 1984 a 1986) es Abogado de la Fiscalía General de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Fue Asesor de la Oficina del Ministro de Justicia en 1989, tuvo varios cargos en la Junta de Extremadura entre 1989 y 2004. Fue Vicepresidente de la Junta de Extremadura de 2004 a 2007), Portavoz de GPS en la Asamblea de Extremadura de 2007 a 2011, Secretario General del PSOE de Mérida de 2001 a 2011 y es Representante especial de la Autoridad Palestina de la OSCE para Asuntos Fronterizos además de Diputado al Parlamento Europeo desde 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484