Don D. Ignacio Garriga Vaz de Concicao agradece nuestras oraciones

D. Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha agradecido nuestras oraciones citando nuestro tuit con las siguientes palabras:

A lo que nosotros hemos respondido:

D. Ignacio Garriga Vaz de Concicao es un político español de vox, Diputado del Parlamento de Cataluña por Barcelona. Es padre de cuatro hijos.

D. Ignacio es Licenciado en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, fue Profesor conferenciante en la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional de Cataluña y ha estado dedicado a la praxis odontológica ya la dirección médica de clínicas dentales.

En su trayectoria política e institucional es miembro del comité ejecutivo nacional de VOX desde el año 2015, Diputado en el Congreso de los Diputados y fue Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de VOX.

En el año 2006 la Generalidad de Cataluña le concedió un premio al civismo y la participación, en reconocimiento al servicio y la dedicación al consejo escolar territorial y municipal.

A juzgar por las numerosas muestras de apoyo recibidas a raíz de nuestro tuit, se constata que D. Ignacio es una persona muy querida, donde ha tenido numerosas intenciones de oración, “retuits” y “likes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484