Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/astra-addon/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
Información es aquello que alguien muy poderoso no quiere que se sepa – Reza por un político

Información es aquello que alguien muy poderoso no quiere que se sepa

Foto: Deborah Samuel (DEP)

En el mes de junio de 1675, Santa Margarita Alacoque tuvo una revelación en la que Jesús le dijo que muchas personas no valoraban la devoción al Sagrado Corazón. El 17 de junio de 1689, esta santa escribió que Jesús quería que el Rey consagrara Francia al Sagrado Corazón.

El 16 de junio de 1875, en Montmartre, París, se comenzó la construcción de un templo dedicado al Sagrado Corazón, como lo había pedido Santa Margarita Alacoque. Además, el 25 de mayo de 1899, el Papa León XIII, en su Encíclica Annum Sacrum (Año Santo), anunció la consagración de todo el género humano al Sagrado Corazón de Jesús.

Mayo nos sorprendió con una estupenda noticia: El Tribunal Supremo de Estados Unidos se dispone a derogar el derecho al aborto vigente desde 1973, que fue ganado en una sentencia manipulada por Norma McCorvey, según ella misma reconoció más tarde, en ese mismo Tribunal, contra el fiscal de Dallas, que reclamó su supuesto derecho a abortar en ese estado. El caso se conoce con el nombre de Roe vs. Wade. Si te interesa el tema puedes encontrar más información clicando aquí.

Las hordas abortistas han reaccionado, como viene siendo habitual, de forma salvaje; siendo una de sus principales víctimas, como viene siendo también habitual, la iglesia católica. Aunque la noticia ha sido filtrada por los lobbies abortistas para ejercer presión sobre dicho tribunal, deseamos y oramos para que este horrendo crimen sea derogado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Un nuevo virus, al que han puesto nombre de película de terror, entra en escena: El virus del mono. Curiosamente uno de los profetas y propietario de una de las farmacéuticas que más se lucran con la venta de vacunas varias, el filántropo millonario Bill Gates, ya pronostico que el mundo sería amenazado por nuevas y peligrosas enfermedades. Parece que estén manteniendo el relato de miedo para preparar el terreno para entre julio y octubre volver al ataque.

En realidad, y como paso con el virus anterior, la incidencia es mínima en el mundo. Aunque este ataca principalmente a la población homosexual. A pesar de todo, la maquinaria globalista se ha puesto en marcha de nuevo para rescindir derechos fundamentales y obligar a toda la población a inocularse nuevamente. Curiosamente el gobierno hizo un gran acopio de vacunas contra la viruela en el año 2019. Incluso ha entrado de nuevo en escena Fernando Simón, famoso por no acertar en ninguno de sus pronósticos.

Otro peligroso ser ha entrado también en escena: La mosca negra. Se trata de la misma mosca que todos los años martiriza nuestras piernas y que produce una dolorosa pero inofensiva picada que, al parecer, ha mutado y ahora es portadora de millones de virus mortales ¿O ya los portaba antes? La cosa no está muy clara y los famosos expertos han decidido inclinarse por las previsiones más apocalípticas.

Lo más repugnante es que la Organización Mundial de la Salud, de la que el filántropo millonario Bill Gates, es el principal accionista, ha preparado una Ley de Pandemias en la que, en caso de supuesta pandemia, dicha organización, es decir Bill Gates, obtendría el control total sobre la población, su libertad y su patrimonio. Como era de esperar uno de sus más fervientes defensores ha sido el gobierno de Pedro Sánchez.

Por otro lado, una vez más, no podemos dejar de lado la guerra en Ucrania. Y no es que el resto de guerras en el mundo hayan cesado. Conflictos terribles y sangrientos, con la omnipotente presencia en todos ellos de los Estados Unidos, siguen produciéndose en el mundo. Pero nosotros solo nos importa la de Ucrania, que según la prensa occidental ha sido provocada por el malo malísimo de Putin. Puedes ampliar información, antes de que desaparezca, clicando aquí.

Ya en los años 80 nos pedía el P. José María Alba Cereceda S.J a los futuros matrimonios que prescindiésemos del televisor en nuestros futuros nuevos hogares. Ya se sabe que por aquellos tiempos no estaba de moda el ir a vivir juntos para probar la calidad del “producto”. Muchos de nosotros hicimos el firme compromiso de que no entrara el aparato diabólico en nuestros hogares; pero con el tiempo, y con la famosa excusa de que solo veríamos “los documentales de la 2”, acabábamos cediendo. La verdad es que, incluso nuestros propios familiares, nos trataban como si perteneciéramos a una secta por aquello de no tener en casa el dichoso aparato.

Pues bien, 40 años después, en casa tenemos tres televisores y vivimos solo dos personas, pero hace tiempo que permanecen apagadas. Estamos hartos de ser manipulados constantemente por las noticias, los programas basura, las supuestas pandemias y los documentales ideológicos. Hartos de que nos metan sexo, aborto, ideología de género, liberalismo, comunismo, feminismo y el resto de ismos que ha inventado la progresía occidental. Por si tú te sientes igual he adjuntado enlaces donde puedes obtener información alternativa por canales que, de momento, no han sido censurados.

El presidente de Kenia, Uhuru Muigai Kenyatta, pidió a Barak Obama cuando en 2018 visitó este país, que dejara de presionarles para imponer el aborto y la ideología de género en el país africano. Lógicamente los medios oficiales no se hicieron eco de la noticia y Estados Unidos continúa condicionando las ayudas que ofrece en África a la imposición de la perversa ideología de género y del aborto.

Para finalizar no puedo dejar pasar por alto que el eurodiputado francés Jean-Paul Garraud, del grupo Identidad y Democracia, propuso un debate sobre la persecución a los cristianos y la cristianofobia, y en concreto sobre el asesinato de la mujer cristiana quemada viva por musulmanes en Nigeria el 12 de mayo después de ser acusada falsamente de blasfemar contra el Islam. La Comisión Europea rechazó la propuesta, que anteriormente sí había salido adelante para el antisemitismo y la islamofobia. Seguro que, si la pobre chica hubiera sido lesbiana, los medios nos hubieran machacado con la noticia durante meses. Nuestras oraciones y nuestro recuerdo por Deborah Samuel, una chica nigeriana que cometió el delito de creer en Cristo.

Lord Northcliffe, un periodista y escritor irlandés, propietario y editor de periódicos, que era conocido como el «Napoleón de la Prensa» y dio un auge extraordinario al periodismo nuevo fue autor de frases célebres que han quedado para la historia. He aquí una de ellas:

«Información es aquello que alguien muy poderoso no quiere que se sepa».

Nada más que añadir.

Luis Abeleira y todo el Equipo de Reza por un Político

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484