Querido orante de Reza por un Político,
Septiembre es el mes dedicado a los ángeles, mensajeros entre Dios y los hombres, guardianes y guías en cada paso, en cada día. Nos dirigimos a ellos para invocar protección y ayuda, para que nos cuiden y nos den la fuerza para creer y amar a Dios con toda la fuerza de la que somos capaces.
La mayoría de nosotros regresamos de las vacaciones con las pilas cargadas para afrontar un nuevo curso. Agosto sirvió para reflexionar sobre los últimos acontecimientos, y es que el gobierno de Pedro Sánchez no ha perdido el tiempo mientras nosotros estábamos distraídos con la pandemia. Nos ha impuesto las leyes: Celáa, Trans, de libertad sexual, de memoria democrática, de protección de la infancia (ideología de género), de seguridad nacional, además de la modificación de las elecciones. Todas ellas con un cargado sentido ideológico del todo incompatible con la moral católica.
Por otro lado estamos viviendo prácticamente en todo el mundo un “apartheid sanitario”, donde se nos ha dividido en dos clases sociales: una dominante y la otra formada por parias. Los primeros son los que cumplen todas las normas y se inoculan sin rechistar lo que prescribe el gobierno, los segundos son los que no disponen del pasaporte verde. Son los nuevos indocumentados y han perdido todos sus derechos.
Los parias son despedidos de sus trabajos sin contemplaciones; no pueden cruzar fronteras, visitar museos, comer en restaurantes, tomar un café en un bar; son amenazados con grandes multas y se les retiran los beneficios sociales que hasta hace poco tenían derecho, en algunos países incluso se les prohíbe entrar en supermercados o ser atendidos en los hospitales…
Gran parte de la población les culpa de todos sus males y, por supuesto, son los culpables de que la pandemia no termine y de que la muerte por covid se cebe con la clase dominante que, por supuesto, están todos vacunados contra dicha enfermedad pero tienen que inocularse más y más dosis eternamente para no morir, aunque que no les sirve de nada y siguen enfermando.
Los informativos alentados por la clase política nos dicen machaconamente que debemos inocularnos la sustancia milagrosa, fabricada con cultivos celulares de fetos humanos, para librarnos de todo mal y con la que podremos dejar de ser parias, conseguir el preciado pasaporte covid y convertirnos en clase dominante. Lo cierto es que llevan años “inoculándonos” falsedades como: el derecho al aborto y a “la muerte digna” (eutanasia), el divorcio, el cambio climático, la ideología de género, la memoria democrática, la energía nuclear, feminismo, dictadura cubana, expertos de elevado ringorrango, sobrepoblación, calentamiento global, leyenda negra, Venezuela y un largo etc. ¿Por qué deberíamos hacerles caso? ¿Qué oscuros intereses hay detrás de esta “vacunación” masiva?
Esta situación tan extraña me ha hecho recordar algunos versículos del Apocalipsis que, curiosamente, es uno de los libros bíblicos menos leídos y conocidos:
- Vi después a otro ángel que subía del oriente llevando el sello del Dios vivo. Gritó con voz potente a los cuatro ángeles encargados de dañar a la tierra y al mar, diciéndoles: «No dañéis la tierra ni el mar ni a los arboles hasta que sellemos en la frente a los siervos de nuestro Dios». ( 7:2)
- Y se le dio combatir contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. Los adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado, desde la creación del mundo. Quien tenga oídos, que oiga.
El que está destinado al cautiverio, al cautiverio va. El que mata a espada, a espada tiene que morir. ¡Aquí se requiere la perseverancia y la fe de los santos! (13:7-10)
- Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia. (13:16-17)
- Y otro ángel, el tercero, les seguía diciendo a gran voz: El que adore a la bestia y a su imagen, y reciba una marca en la frente o en la mano, ese beberá del vino del furor de Dios, escanciado sin mezcla en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero. (14:9-10)
- Salió el primero y derramó su copa en la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa apareció en las personas que tenían la marca de la fiera y que adoraban su imagen. (16:2)
- Fue hecha prisionera la bestia y con ella el falso profeta, el que hacía signos en su presencia, con los que extraviaba a los que llevaban la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos en el lago de fuego que arde en azufre. (19:20)
- Vi unos tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca en la frente ni en la mano. Estos volvieron a la vida y reinaron con Cristo mil años. (20:4)
Luis Abeleira y todo el Equipo de Reza por un Político