El Rey agradece al equipo de Rezaporunpolitico.org y a todas las personas que piden por él

Nos ha llegado una carta de agradecimiento de la Casa de S. M. el Rey, en la cual agradecen la misiva que se ha enviado para informar de la campaña y el hecho de que se unan personas para pedir por él.

La campaña lanzada hace un par de semanas toma fuerza poco a poco y con ella vienen diferentes resultados, entre los cuales se cuenta con el agradecimiento de varios políticos por los cuales se está rezando.

Además del rey Felipe VI, cinco diputados han dado las gracias a las personas que están orando por ellos: Santiago Abascal Conde (Vox), Víctor González Coello de Portugal (Vox), José Ángel Alonso Pérez (PP), Carlos García Adanero (Navarra Suma) e Isidro Martínez Oblanca (FORO Asturias).

1 comentario en “El Rey agradece al equipo de Rezaporunpolitico.org y a todas las personas que piden por él”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484