Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/astra-addon/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
Más de 800 personas están orando por los gobernantes españoles a través de Rezaporunpolitico.org – Reza por un político

Más de 800 personas están orando por los gobernantes españoles a través de Rezaporunpolitico.org

Ya son más de 800 personas las que se han apuntado a la iniciativa Rezaporunpolitico.org, impulsada por la Asociación Enraizados, para orar por los gobernantes españoles.

En la primera fase, los orantes se comprometieron a rezar por el Jefe de Estado, el Rey Felipe VI, y los líderes de cinco partidos: Pedro Sánchez Castejón (PSOE), Pablo Casado Blanco (PP), Santiago Abascal Conde (Vox), Pablo Iglesias Turrión (Podemos) y Gabriel Rufián Romero (ERC). Más tarde se han incluido a todos los diputados, a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Más adelante, se pretende incluir a los ministros y a políticos de otros países.

Cuatro diputados han dado las gracias a las personas que están orando por ellos: Abascal, Víctor González Coello de Portugal (Vox), José Ángel Alonso Pérez (PP) y Carlos García Adanero (Navarra Suma).  

Las personas pueden elegir una persona por la que rezar o que la plataforma les asigne un político de forma aleatoria. Muchos de los orantes han decidido pedir por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y uno de los vicepresidentes, Pablo Iglesias. Entre los diputados menos conocidos por la gente, el más elegido ha sido Rubén Manso Olivar (Vox).

“No se trata de rezar por aquel político más cercano ideológicamente a nosotros, sino de rezar por aquellos que tienen en sus manos gran parte del destino de nuestras vidas. Y de rezar de forma individual por cada uno. Pedimos que el Señor les ilumine y que legislen y gobiernen conforme al bien común de España y del mundo”, remarca David Fernández, portavoz de Rezaporunpolítico.org.

 

Algunos ciudadanos se han comprometido a orar por sus alcaldes, por ejemplo, el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el de Málaga, Francisco de la Torre Prados, o la de Vallanca (Valencia), Ruth Sánchez Férriz.  

1 comentario en “Más de 800 personas están orando por los gobernantes españoles a través de Rezaporunpolitico.org”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484