Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/astra-addon/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
Empezamos el año con un milagro – Reza por un político

Empezamos el año con un milagro

Querido orante de reza por un Político,

Empezamos un nuevo año con la misma misión que siempre, orar por nuestros gobernantes, tal como nos indicó San Pablo en su 1ª Carta a Timoteo (2,1-5):

“Ruego, pues, lo primero de todo, que se hagan súplicas, oraciones, peticiones, acciones de gracias, por toda la humanidad, 2por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos llevar una vida tranquila y sosegada, con toda piedad y respeto. 3Esto es bueno y agradable a los ojos de Dios, nuestro Salvador, 4que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.”

Este mes os traemos un reciente milagro sucedido en la última JMJ de Lisboa. Jimena, una joven madrileña de 16 años, recuperó la vista tras una novena a la Virgen de las Nieves pidiendo su curación.
Si quieres escuchar lo sucedido de sus propios labios te dejo un enlace al mensaje de whatsapp donde ella lo relata a sus amistades.

 

Las festividades de Enero:

1 de enero: Solemnidad de Santa María Madre de Dios

6 de enero: Epifanía del Señor

7 de enero: El Bautismo del Señor

25 de enero: Conversión de San Pablo, apóstol

28 de enero: Santo Tomás de Aquino


Te recuerdo que estamos rezando el Rosario cada tercer miércoles de mes por videoconferencia (en Enero es el miércoles 17) a las 20,30 horas. Si quieres rezar con nosotros rellena este breve formulario para que podamos mantenerte informado:

Rosario por nuestros políticos (Reza por un político)


¿Quieres echarnos una mano? Necesitamos voluntarios para llevar adelante todas nuestras iniciativas. Si quieres echarnos una mano dímelo contestando a este correo.

No olvidemos rezar por el político que tenemos asignado, así como por el político del día (dedicamos un día especialmente a cada uno de nuestros políticos). Los tienes publicados en las redes sociales y en nuestra página web.

Acuérdate de felicitar a tu político por su onomástica y aniversario.


El Equipo de Reza por un Político

PD: Puedes apuntarte a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook: @rezaporpolitico); Unirte al rezo del Santo Rosario AQUÍ. Apuntarte a nuestro grupo de Telegram a través del siguiente enlace: AQUÍ; y finalmente puedes ofrecerte como voluntario para llevar adelante todas nuestras iniciativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484