Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/astra-addon/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
En febrero hablamos del poder de Dios – Reza por un político
Isidoro

En febrero hablamos del poder de Dios

Querido orante de reza por un Político,

Continuamos nuestra labor de orar a Dios, con la convicción de que El todo lo puede, para que ilumine, asista y oriente a los políticos en pos de que lleven a cabo su tarea en beneficio del pueblo que gobiernan.

Hoy os traemos un nuevo ejemplo del poder de Dios y de la oración. Ocurrió el año pasado, en la capital de España. David, aquejado de una grave, dolorosa y limitant enfermedad nerológica sin esperanzas de curación, realizó junto a su família y muchos conocidos y desconocidos a los que les llegó la petición por RRSS, una novena a al venerable Isidoro Zorzano, David, pidiendo su curación. Al finalizar el rezo del noveno día, el milagro se produjo.

Te dejo el enlace, por si quieres conocer la historia completa

https://es.aleteia.org/2023/05/19/la-milagrosa-curacion-de-david-por-la-que-los-doctores-dicen-no-me-lo-puedo-creer/


Festividades de febrero

2 de febrero Presentación del Señor

14 de febrero Miércoles de Ceniza

22 de febrero Cátedra de San Pedro apóstol


Te recuerdo que estamos rezando el Rosario cada tercer miércoles de mes por videoconferencia (en Febrero es el miércoles 21) a las 20,30 horas. Si quieres rezar con nosotros rellena este breve formulario para que podamos mantenerte informado:

Rosario por nuestros políticos (Reza por un político)


¿Quieres echarnos una mano? Necesitamos voluntarios para llevar adelante todas nuestras iniciativas. Si quieres echarnos una mano escríbenos mediante el formulario de contacto.

No olvidemos rezar por el político que tenemos asignado, así como por el político del día (dedicamos un día especialmente a cada uno de nuestros políticos). Los tienes publicados en las redes sociales y en nuestra página web.

Acuérdate de felicitar a tu político por su onomástica y aniversario.


El Equipo de Reza por un Político

PD: Puedes apuntarte a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook: @rezaporpolitico); Unirte al rezo del Santo Rosario AQUÍApuntarte a nuestro grupo de Telegram a través del siguiente enlace: AQUÍ; y finalmente puedes ofrecerte como voluntario para llevar adelante todas nuestras iniciativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484