Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/astra-addon/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
Regalemos a María una corona de flores. – Reza por un político

Regalemos a María una corona de flores.

Mayo es el mes de las flores, de la primavera, que muestra generosamente toda la belleza de la Creación; también es el mes del día que dedicamos a las madres.

Por tanto, resulta natural que sea el mes dedicado a la Virgen María, nuestra bella y entregada Madre del Cielo. Y no hay regalo que más agrade a nuestra Madre que el rezo del Rosario.

Por eso este mes te invitamos a unirte a una Cadena de Rosarios por España y por nuestros políticos. Tendrán lugar cada sábado de este mes, comenzando pr mañana día 6. No dejes de apuntarte en este enlace:

Únete a la Cadena de rosarios por España

Eliges una hora y lo rezas donde estés. No tienes que unirte a nadie ni ir a ningñun sitio especial. Pero cuando comiences a rezar, alguien antes que tú habrá estado rezando por la misma intención y cuando acabes, otro recogerá el testigo.

Cuantas veces la Virgen nos ha pedido rezar el Rosario….

Cuantas veces sentimos impotencia ante tanto mal que hay en el mundo….

Cuantas veces queremos hacer algo y no sabemos qué….

¡¡Recemos el Rosario!!

La palabra Rosario significa ‘Corona de Rosas’. La Virgen María, en sus apariciones, ha revelado a distintas personas que cada vez que rezan un Ave María le entregan una rosa y por cada Rosario completo le entregan una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores,  siendo el Rosario la reina de todas las devociones a María.

El Rosario es considerado la oración perfecta. En palabras del Sumo Pontífice San Pío V, en su «Bula» de 1569, «El Rosario o salterio de la Santísima Virgen, es un modo piadosísimo de oración, al alcance de todos, que consiste en ir repitiendo el saludo que el ángel le dio a María; interponiendo un Padrenuestro entre cada diez Avemarías y tratando de ir meditando mientras tanto en la Vida de Nuestro Señor».

El Santo rosario es una oración bíblica por excelencia, una meditación del Evangelio con el Ave María como música de fondo.

Es una oración simple, humilde como María. Es una oración que podemos hacer con ella, la Madre de Dios. Con el Ave María la invitamos a que rece por nosotros. Ella une su oración a la nuestra. Por lo tanto, ésta es más poderosa, porque María recibe lo que ella pide, Jesús nunca dice no a lo que su madre le pide. En cada una de sus apariciones, nos invita a rezar el Rosario como un arma poderosa en contra del maligno, para traernos la verdadera paz.

En el siglo XIII, Domingo de Guzmán, un santo sacerdote, dedicó su vida a rescatar a los que se habían apartado de la Iglesia por la herejía de los albigenses quienes, entre otras cosas, negaban que María es la Madre de Dios.

La Virgen acudió en ayuda de Santo Domingo. Se le apareció en el año 1208; en su mano sostenía un rosario y le enseñó a rezarlo. Le encargó predicar esta devoción por todo el mundo y le dijo, además, que lo utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la fe, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.

Sabiendo cuánto agrada a Nuestra Madre su rezo, y cuán poderoso es, procuremos intensificarlo durante el mes de María, para que interceda ante su Hijo Santísimo en nuestras peticiones, incluidas las que realizamos por nuestros políticos asignados.

Únete a la Cadena de rosarios por España aquí

Desde Reza por un político os proponemos también que este mes, con más motivo que nunca, os unáis al rezo del Santo Rosario en comunidad que celebramos los terceros miércoles de mes, durante todo el año; en este caso el miércoles 17 de mayo a las 20.30. El enlace para unirse (este sí lo rezamos todos juntos) es este:

https://meet.google.com/jdj-wsnk-dpt

Necesitarás un correo de gmail.

Y con el objetivo de agasajar y alegrar a nuestra Madre, hemos organizado una “Cadena de Rosarios” todos los sábados (día mariano por excelencia) del mes de Mayo; de manera que las 24 horas del día de Nuestra Madre, siempre haya alguien regalándole el rezo de un rosario.

Para ello hemos creado un calendario dividido en espacios de 30 minutos, de modo que cada uno se apunte en aquel momento en que se compromete a llevar a cabo el rezo del mismo.

Indica en qué momento vas a regalar tu corona de flores a María Santísima a través de este enlace, apuntándote en uno de los espacios que haya libres.

Que Dios y su Santísima Madre te bendigan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484