Dios con nosotros: El Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Querido orante de reza por un Político,

Os agradecemos vuestra continua oración por los políticos de nuestro país, para que los ilumine y asista en beneficio del pueblo que gobiernan; sabiendo que Dios todo lo puede (Lc 1,37), con la esperanza de que Dios nos ama y nos concederá todo lo bueno que pidamos (Mt 7, 7-11) y la confianza de que solo Él conoce cuáles son los tiempos (II Pedro 3, 8-9). 

En este mes, que celebramos la Pasión y muerte de Jesucristo y su gloriosa Resurrección, os traemos uno de los milagros eucarísticos más documentados y avalados por la ciencia. En el milagro de Luciano (Italia), acaecido en el año 700, durante la Consagración la hostia y el vino se convirtieron en visible carne y sangre viva, manteniéndose incorruptas hasta el día de hoy.

Te dejo el enlace, por si quieres conocer la historia completa
https://www.corazones.org/sacramentos/eucaristia/milagro_lanciano_ciencia.htm

Festividades de febrero

19 de marzo San José
22 de marzo Viernes de Dolores
24 de marzo Domingo de Ramos
28 de marzo Jueves Santo
29 de marzo Viernes Santo
30 de marzo Sábado Santo
31 de marzo Domingo de la Pascua de Resurreción


Te recuerdo que estamos rezando el Rosario cada tercer miércoles de mes por videoconferencia (en Marzo es el miércoles 20) a las 20,30 horas. Si quieres rezar con nosotros rellena este breve formulario para que podamos mantenerte informado:

Rosario por nuestros políticos (Reza por un político)


¿Quieres echarnos una mano? Necesitamos voluntarios para llevar adelante todas nuestras iniciativas. Si quieres echarnos una mano dímelo por los medios que encontrarás en el enlace Contáctanos.

No olvidemos rezar por el político que tenemos asignado, así como por el político del día (dedicamos un día especialmente a cada uno de nuestros políticos). Los tienes publicados en las redes sociales y en nuestra página web.

Acuérdate de felicitar a tu político por su onomástica y aniversario.


El Equipo de Reza por un Político

PD: Puedes apuntarte a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook: @rezaporpolitico); Unirte al rezo del Santo Rosario AQUÍ. Apuntarte a nuestro grupo de Telegram a través del siguiente enlace: AQUÍ; y finalmente puedes ofrecerte como voluntario para llevar adelante todas nuestras iniciativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484