Deprecated: Cannot use "parent" when current class scope has no parent in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/ninja-forms/includes/Abstracts/Field.php on line 214
Mayo: El mes de nuestra madre del cielo – Reza por un político
María

Mayo: El mes de nuestra madre del cielo

Querido orante de reza por un Político,

Vivimos tiempos difíciles, lo sabes tan bien como yo. Por eso se hace imprescindible rezar, aún con más empeño si cabe, por los políticos que nos gobiernan desde el egoísmo y el personalismo. Los que olvidan que la solidaridad, la justicia y  el bien común son los pilares que debemos mantener por el bien de España. Por eso, no podemos dejar de pedir ayuda del cielo.

En estos meses hemos visto pasar las Elecciones Gallegas y recientemente las Vascas. Ahora nos encaminamos hacia las elecciones Catalanas y también las Europeas. La clase política, por acción u omisión está crispando la convivencia en España… Sólo hay que ver el reciente episodio que acabamos de presenciar con un presidente que ya abiertamente está pidiendo regular la prensa y ataca al Poder Judicial para controlarlo a su antojo.

Por eso, en este precioso mes María, madre de Dios y madre nuestra, te animo mas que nunca a rezar por los políticos. 

Además de nuestro habitual Rosario online de los terceros miércoles de mes, durante mayo hemos puesto en marcha una nueva iniciativa para rezar también todos los sábados por los políticos. Aquí te lo explico.

 

Mayo está repleto de fechas para honrar a nuestra madre, aquí te dejo algunas:

  • 5 de mayo: Día de la madre, también de nuestra madre del Cielo.
  • 13 de mayo: Día de Nuestra Señora de Fátima: Esta fecha conmemora las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos en Portugal (1917). Es una de las celebraciones marianas más importantes y tienen lugar peregrinaciones, procesiones y oraciones especiales.
  • 24 de mayo: Día de Santa María Auxiliadora. Esta fiesta honra a María bajo el título de «María Auxiliadora», que significa María Auxilio de los Cristianos. Es una celebración muy importante entre los salesianos.
  • 31 de mayo – Visitación de la Virgen María: Este día conmemora la visita de María a su prima Isabel, tal como se relata en el Evangelio de Lucas (Lucas 1:39-56).

Recuerda siempre que rezar es una forma poderosa de comunicarnos con Dios, Él es nuestra fortaleza. No olvides que en la perseverancia de nuestra oración y en la misma fe, está la salvación de todos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/enraizad/rezaporunpolitico.org/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484